jueves, 19 de marzo de 2020

MUSICA / Prof. Gaston. T.Tarde (CUARTO GRADO)

MÚSICA / 4° Grados TURNO TARDE
Prof. Gastón

EL 2020 es el año del Gral. Manuel Belgrano.

Y ustedes  prometen la bandera. Un día muy especial y súper importante que esta por venir.

Les dejo este emocionante video sobre Belgrano y el porque de haber elegido el 2020 como su  año.


Me encantaría, si ven esta publicación en el blog que puedan escuchar el saludo a la bandera  y aprenderlo. Luego en la escuela cuando nos veamos vamos a cantar entre todos y todas para mejoralo y poder tenerlo listo para este gran momento de la promesa.

Les dejo:

La versión de ZAMBA : 


Aquí, acompañada de hermosos paisajes de nuestro país, la versión original que debemos aprender a cantar:


Saludo a la Bandera

Salve, Argentina
Bandera azul y blanca
Girón del cielo
En donde impera el Sol

Tu, la más noble
La más gloriosa y santa
El firmamento su color te dio
El firmamento su color te dio
El firmamento su color te dio

Yo te saludo
Bandera de mi patria
Sublime enseña de libertad y honor

Jurando amarte
Como así defenderte
Mientras palpite mi fiel corazón
Mientras palpite mi fiel corazón

No hay comentarios: