jueves, 24 de junio de 2010

Visita a la Serenisima (Delia, Naturales)



Chicos de 7mo. Turno Tarde
Tarea posterior a la visita de la Serenisima . Seño Delia

1. Llegada y recepción por la empresa. ¿Qué ocurrió?
- Después de la recepción ¿qué orientación se dió por la guía?

2. Piensa, recuerda y detalla los sectores observados ¿qué productos elaboran?

3. Finalizada las visitas a los sectores ¿qué hizo y que invitaciones les hizo?
- ¿Cómo se sintieron y que hicieron durante el refrigerio?

4. ¿Qué aprendieron con esta visita?

5.¿Qué sorpresa recibieron finalizada la merienda?
- ¿Qué y cuantos productos recibieron?
- Busca y pega imágenes de los productos.
_Una bolsa con producto de La Serenisima


_ yogur,queso,dulce de leche,jugo junior,mayonesa y jugo junior .





(Malena olmo, Camila marquez y Iara Castreje 7ºd)
6 Calculemos. Averiguá los precios de cada producto y establece el precio total.

7. Investiga a qué se debe el nombre de la empresa.

6 comentarios:

Septimo PC 2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Septimo PC 2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Septimo PC 2 dijo...

1-Cuando llegamos a La Serenísima nos recibió muy amablemente una señorita que nos guiaría por toda la fábrica.Antes de empezar a recorrerla fuimos a un microcine donde vimos un video sobre la historia del establecimiento y la forma en que se produce y se exporta la leche, también aprovechamos para hacer algunas preguntas.


2-El primer sector q visitamos fue donde se hace la leche en polvo y después de escuchar la explicación de la guía fuimos a ver unos tanques que contenian leche recién llegada de los camiones, pasamos luego al sector donde se elabora y se envasa el dulce de leche, siguiendo con el recorrido vimos como se pausterizaba la leche y donde se guardaba una vez que pasaba por este proceso y por último pudimos ver como se envasaba la manteca.

3-Finalizada la visita a los sectores la guía nos invitó al comedor y en el camino pudimos observar el museo de La Serenísima donde había muchos artefactos que fueron utilizados en los comienzos de la empesa.-Durante el refrigerio nos sentimos cómodos, bien tratados y a gusto.Lo que hicimos en el refrigerio fue saborear todo lo rico que nos servian.

4-Con la visita aprendimos como se se elabora la leche en polvo, el dulce de leche, la manteca y los procesos previos por los que pasa la leche antes de ser envasada.

5-Una vez finalizada la merienda recibimos como sorpresa el regalo de varios productos de La Serenísima. -Los productos que recibimos fueron 6, y ellos son: Leche Cindor 250 cm3, Mayonesa Granja Iris 125 cm3, Dulce De Leche 250 g. Yogurt Junior 200 cm3 Leche + Jugo De Frutas Ser 200 cm3 y Queso Finlandia 200 g.

(Seño las imágenes no se pueden publicar, porque no se ven, acá te dejo los links)

http://1.bp.blogspot.com/_l9VxDF2VlX4/Rhecb9v0AEI/AAAAAAAAAEg/88-gm1jZnd0/s320/cindor.jpg http://www.despensavirtual.com/catalog/images/eestiloactualpote250gr.jpg http://deliciosadas.com/upload/2007/05/finlandia.JPG http://www.despensavirtual.com/junin/images/alechejuniorconjugomanzana.jpg http://www.despensavirtual.com/catalog/images/aserlechemasjugo200ccfrutosdelbosque.jpg

6- Los precios son:
Leche + Jugo De Frutas Ser 200 cm3:$2,10.
Leche Cindor 250 cm3:$3,30.
Mayonesa Granja Iris 125 cm3:$2,20.
Dulce De Leche 250 g:$5,48.
Yugurt Junior 200 cm3:$1,85.
Queso Finlandia 200 g:$5,65.
Total:$20,58.

7-El nombre de la empresa se debe a que durante la I Guerra Mundial, la escuadra de aviones denominada "La Serenissima" en su
origen italiano con doble "s" sobrevoló Viena lanzando sobre ella miles de panfletos en favor de la paz. Esa acción ganó la admiración de Antonino Mastellone, quien prometió que cuando tuviera algo propio lo bautizaría con el
nombre de esa escuadra.

(Micaela Galluzzo 7º "C")

Septimo PC 2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

1- cuando llegamos al lugar nos recibio una señora muy amablemente que nos guiaria por toda la empresa.Antes de recorrerla fuimos a una sala donde vimos un vide sobre la historia del establecimientoy como se produce y exporta la leche,también le hicimos algunas preguntas.

2-El primer sector que visitamos fue donde se elabora la leche en polvo luego de escuchar la explicacion de la guia fuimos a ver unos tanques q tenian leche recien llegada de los camiones,pasamos despues al sector donde se pasteurizaba la leche , y donde se guarda una vez q pasa por este proceso seguimos con el recorrido vimos como se elabora y se envasa el dulce de leche.Por ultimo vimos como se elabora la manteca.

3-Finalizada la visita a los sectores, la guia nos invito al comedor , en el camino pudimos ver el museo de la Serenissima donde habia muchos artefactos antiguos q se utilizaron en los comienzos de la Serenissima.Durante el refrigerio nos setimos super comodos y bien tratados.Lo q hicimos durante el refrigerio fue saborear todo lo rico que nos servian .

4-Con la visita aprendimos como se elabora la leche ,el dulce de leche, la leche en polvo y la mateca.

5- Una vez finalizada la merienda recibimos un regalo q nos hicieron lo d la Serenissima.Ellos son: 1 leche cindor de250cm3,1 queso finlandia de 200 gm,un dulce de leche de 250 gm, una mayonesa granja iris de 125 gm, una leche saborizada junior 250 gm,un jugo ser de 200 cm3.
NO SE PUEDEN PUBLICAR LAS FOTOS.

6- LOS PRECIOS SON: LECHE CINDOR 250 CM3:$ 3,30
QUESO FINLANDIA DE 200GM:$5,65
YOGURT JUNOR 200CM3:$ 1,85
DULCE DE LECHE 250 GM:$5,48
MAYONESA GRANJA IRIS 125 GM :$ 2,20
TOtal:18,48.

7-EL NOMBRE DE LA EMPRESA FUE ELEGIDO POR ANTONINO MASTELLONE EN HONOR A UN ESCUADRON MILITAR ITALIANO PORQUE ANTE BOMBAS LANZO PAPELES POR LA PAZ. ELIANA JOVER 7 C

Equipo de Conducción dijo...

Galluzzo y Jover
Excelente comentario sobre la visita a La Serenisima. Felicitaciones.
Señorita Delia