jueves, 24 de junio de 2010

Musicos del Mundo (Vivi, Lengua)

Aca vas a ver un tema musical interpretado por músicos callejeros. Escucha la letra y contame su argumento. ¿Qué mensaje nos deja este video?

17 comentarios:

Septimo PC 3 dijo...

el mensaje q me deja es el idioma universal luis y brian

Septimo PC8 dijo...

el mensaje que nos deja es que la musica es mundial no importa donde estes la vas a poder escuchar.
Malena 7 c

septimo pc9 dijo...

el mensaje que deja es que la musica es universal

Equipo de Conducción dijo...

CHICOS, ESTA PARTE ESTA BIEN, PERO LES FALTA TRADUCIR LA LETRA Y CONTARME EL ARGUMENTO!!! A TRABAJAR!! VIVI

Septimo PC8 dijo...

Lo que la cancion dice es que no importa lo que pase mientras el este al lado de la persona que ama .Nada es mas importante para el que brindar su compañia a ese ser . Ariana 7"c"

Septimo PC 2 dijo...

El argumento de la canción trata sobre la posibilidad de poder contar con alguien que te quiera, te de ánimo y te acompañe tanto en las buenas como en las malas.El mensaje que nos deja es de amor y paz ya que la música es un canto del alma y se convierte en un idioma en común que todos podemos llegar a entender a pesar de provenir de lugares diferentes. (Micaela Galluzzo 7º "C" T.T)

Septimo PC 6 dijo...

lo que dice la letra es quedate a mi lado jugando.en la cancion se juntan cantantes callejeros de muchos paises y ciudades,para cantarla.y el mensaje que nos deja es que siempre los amigos devemos estar unidos,tambien nos dice que ay muchos artistas callejeros que con canciones expresan mensajes buenos.(leandro.m)

Septimo PC 1 dijo...

la cancion se llama quedate conmigo.
canta un hombre, y dice que ella se quede con el. dice que va a nesecitar a alguien para cuando el cielo este oscuro y no haya luz, el no va a tener miedo.
que aunque se desmorone una montaña nunca va a llorar si esta con el.
que si el cielo se cae tampoco va a llorar si se queda con el.
hermosa cancion. besos

Agustina Quiroga 7°B

Septimo PC 6 dijo...

El siginificado de la cancion significa que aunque pasen un monton de cosas, a el no le va a importar si esta con esa persona.

Hermosa la cancion, es mas linda cantada por todos estos artistas callejeros. vicky calla 7b

Septimo PC 6 dijo...

El mensaje que quiere transmitir el autor es que mientras esté al lado de la persona que quiere, no tendrá miedo de enfrentar cualquier problema que se le presente.

Villagra 7B

Septimo PC 6 dijo...

La cancion se llama " quedate conmigo"..
El mensaje qe deja el autor es que mientras este al lado de la persona que ama..nunca tendra miedo a ningun problema.

Hermosa cancion ♥..

Robinot 7ºB

Equipo de Conducción dijo...

MUY BIEN LAS INTERPRETACIONES, SIGO ESPERANDO AL RESTO DEL ALUMNADO !!! BESOS VIVI!!

Septimo PC 4 dijo...

El mensaje que te quiere transmitir el autor es que mientras esté al lado de la persona que quiere , no le tendra miedo a cualquier problema que se le presente (Julian Gomez 7b)

Anónimo dijo...

el mensaje que deja es que la musica es un lenguaj muy rico en su expresion.Eliana jover

Septimo PC 2 dijo...

Se trata del amor de estar al lado de una persona, la compañia tanto en las buenas y las malas.Tambien cuenta que la cancion se juntan cantantes callejeros de muchos paises y de estar unidos.El mensaje que deja es el idioma y la musica universal, el amor y la paz de la pesona que quiere estar a su lado que no tendra miedo a cualquier problema que se le presente.La cancion se llama "quedate a mi lado" y es una cancion muy linda. (juan dieguez 7a)

Septimo PC 5 dijo...

se trata de dos personas que estando uno al lado del otro se aesn mucha conpañia.duespues la gente de otros paises bienen a estar juntos el mensaje que es el idioma y la musica universal el amor y paz de el amigo que quiere estar a su lado.cristian lizarazu

Septimo PC 4 dijo...

trata del amor de estar al lado de una persona, la compañia tanto en las buenas y las malas.Tambien cuenta que la cancion, se reunen cantantes callejeros de muchos paises y de estar unidos.El mensaje que deja es el idioma y la musica universal, el amor y la paz de la pesona que quiere estar a su lado .La cancion se llama quedate a mi lado(Micaela Gonzalez Agustina B 7A)