viernes, 25 de junio de 2010

Diferente ¿eres único? (Vivi, lengua)

Acá les paso un cortometraje para que reflexionen, espero leer buenos comentarios!! a trabajar!!!

27 comentarios:

Septimo PC 4 dijo...

Lo q entendimos nosotros es q si un ser humano es diferente a notros no hay q hacerlo cambiar hay q aceptarlo tal y como es.(Tommy y Walter).

Septimo PC8 dijo...

Lo qqe enttendimos es qqe Lo qqerian hacer cambbiar para qqe asi sse adappte a Los demas (7 d ; Ariana Lopez & MagaLi Antonecchia)

Septimo PC 1 dijo...

EL CORTOMETRAJE TRATA DE LA DISCRIMINACION POR EL COLOR DE RAZA Y LA VOZ (FARID Y EZEQUIEL)7C T.T

Septimo PC 7 dijo...

el personaje era diferente a todos ,era rechasado por no saber hablar en su idioma. por eso lo obligaron a aprender a hablar en su idioma.
y lo que entendimos nosotras es q hay q aceptar a todos como son y no obligarlos a cambiar por ser distintos(camila y sofia 7c)

septimo pc9 dijo...

lo que entendi fue que el personaje hera diferente a los
demas y por eso lo separan del
grupo y le disen wque diga lo
mismo que los otros {junior}7c

Septimo PC 2 dijo...

Lo que entendimos de este cortometraje es que el muñequito naranja era diferente a los demas, por lo tanto los otros lo obligaban a ser igual que ellos. (Mica y Eve 7"C" T.T)

Septimo PC10 dijo...

Lo que entendimos fue que el quiso ser unico diciendo otra palabra para ser diferente a los demas y por no decir lo mismo,lo llevaron a un cuarto para pegarle,todo por ser diferente(alejandro y uriel) 7c

Septimo PC 6 dijo...

lo que sucede es que el personaje era era distinto a los demas,en su color e idioma, y por no ser igual lo obligaron a cambiar.eso nos dice que no debemos ser descriminatorios con otros por no ser iguales. (leandro.m y ezequiel.c)
s

Septimo PC 1 dijo...

Lo que muestra el cortometraje es que si 1 persona es diferente no ay que hacerlo cambiar y ay que aceptarlo tal como es (Maxi y Leandro)

Septimo PC 3 dijo...

en el cortometraje lo q paso es q una persona quiere ser diferente y no las deja lo obligan a hacer lo q no quiere(vanina pontoriero)

Septimo PC 1 dijo...

Me gusto mucho el video.
En un lugar oscuro y gris hay unas raras criaturitas amarillas. son todas iguales y dicen "bla bla".
pero un dia llega una criaturita roja. cuando llega su turno en el scanner del lugar, el dice "¿porque?"
entonces todos intentan que el sea como todos los demas. cuando por fin lo logran, se ve que la criaturita roja se ve que esta triste y dice "bla bla". pero cuando vuelve a salir, sonrie y vuelve a decir "¿¡porque!?"
tiene una interesante reflexion. entendi que no tiene nada de malo ser diferente.

Septimo PC 1 dijo...

me olvide de firmar. Agustina Quiroga 7°B

Septimo PC 1 dijo...

El video esta re bueno,solo que es medio triste.Lo que pasa en el video es que entre tantas criaturas extrañas amarillas aparece una naranja, y ya por el color es diferente, pero no solo por eso tambien en su idioma es diferente, mientras todos dicen bla bla el dice ¿porque?.
Yo tuve la interpretacion de que no hay que discriminar a otro solo por ser diferente porque todos tenemos nuestras virtudes y diferencias pero "exteriormente", pero interiormente no. Y otra es que porque el tenia que ser igual a los demas, porque no podia ser diferente.

Lourdes Grisel Escudero Salazar 7ºb

Septimo PC 6 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Septimo PC 6 dijo...

Me re gustó el video, el mensjae era es que no hay que tratar de ser como los demas , aunque te presionen ,como en este video a golpes. sos lo que sos.

vicky calla 7b

Septimo PC 6 dijo...

En el video se muestra como un ser es discriminado por ser diferente y lo obligaron a ser como los demás. El mensaje que deja es que hay que aceptar a todos tal cual somos.


Villagra
7º B

Septimo PC 6 dijo...

El cortometraje muestra como un ser es discriminado por lo demas, que lo obligan a ser iguales qe ellos.
El mensaje es que hay que aceptar a todos tal cual somos.

Robinot 7º B

Septimo PC 2 dijo...

Lo que entendimos es que lo que queria aser que cambie para poder ser igual a los demas y no ser distintos...



Melody Alcantara y Natalia Martinez

Septimo PC 2 dijo...

Lo que entendimos es que lo que queria aser que cambie para poder ser igual a los demas y no ser distintos...



Melody Alcantara y Natalia Martinez

Equipo de Conducción dijo...

GRACIAS CHICOS POR PARTICIPAR!!! DISFRUTÉ DE SUS COMENTARIOS, SIGO ESPERANDO LOS SIGUIENTES!!! BESOS, VIVI

Septimo PC 4 dijo...

Lo que entendi es que cuando una persona es diferente hay que aceptarlo tal y como es no que intentar cambiarlo (Julian Gomez 7b)

Septimo PC10 dijo...

Lo que entendimos es que como era distinto a todos lo hacian que cambie como eran todos..
Y hay que respetar al otro tal y como es...

(Eze y Ale 7ºD)

Septimo PC 2 dijo...

En el cortometraje es que cada ser humano es diferente, no hay que descriminar por el color de raza y la voz, no hay que onligar a la persona por ser distinto.Cada uno es como es y aceptarlo como cual es.EL ARGUMENTO:el personaje fue un lugar que era diferente a los demas, era rechasado por no saber el idioma, entonces lo mandaron al cuarto para pegarle, todo por ser diferente.(juan sebastian dieguez 7a)

Septimo PC 5 dijo...

el chico es diferente y los moustros lo obligan a ser igual a ellos

Septimo PC 3 dijo...

los moustros quieren que el moustro que dise porque quieren que sean igual que el brian peralta

Septimo PC 4 dijo...

En el cortometraje es que cada ser humano es diferente, no hay que descriminar por el color de raza y la voz, no hay que onligar a la persona por ser distinto.Cada uno es como es y aceptarlo como cual es.EL ARGUMENTO:el personaje fue un lugar que era diferente a los demas, era rechasado por no saber el idioma, entonces lo mandaron al cuarto para pegarle, todo por ser diferente.(Micaela Gonzalez y Agustina B 7A)

Septimo PC 4 dijo...

la mayoria de estos seres desian pelabras tontas sin senido y sin importancia, y eso era lo unico que aseptaban los guardias.
hata que alguien dijo POR QUE?? por que desir palabras sin contenido o sentido alguno , al escuchar esto los guardias no podian aseptar esto y desidieron hacerlo cayar disiendo lo que desian los demas , pero el valiente no escucho y desidieron acerlo entender por la fuersa y se rindio...

este video me enseña a que uno diga lo que siente que nadie calle tu verdad , ser diferente no es malo , aprendamos a sumar con las diferencias

que no se buelba a repetir.

emmanuel 7ºb

perdon vivi que no te lo deje antes no me dejaba entrar