jueves, 8 de julio de 2010

Vamos a trabajar con el final del mundial

¿Qué pensas vos de la derrota de la selección argentina?
Espero tus comentarios Srta. Delia

8 comentarios:

Septimo PC 6 dijo...

Pienso que la argentina perdio porque no defendian bien es por eso que alemania logro ganar con 4 goles. y al respecto del ataque me parece que a pesar de que tubieron muchas oportunidades no lograron marcar,como alemania que tuvo mas inteligencia en el ataque y en la jugada de equipo.
(Leandro.M)

Septimo PC8 dijo...

pinso que perdimos pero pusimos todo lo mejor de nuestro equipo . Le pusimos la mejor onda y aunque no hallamos ganado igual nos divertimos y sabemos que cosas hay que cambiar en nuestro equipo .
Ariana 7c

Septimo PC 2 dijo...

Pienso que la selección no anduvo bien en la cancha y además encontró un rival que lo superó en la parte táctica y técnica.Considero que el cuerpo técnico no estuvo a la altura de las circunstancias.Pero fue bueno haber soñado con la posibilidad de llegar a la final.
(Micaela Galluzzo 7º "C")

Septimo PC 4 dijo...

Para mi la argentina perdio por no jugo en equipo si no que quiso depender de messi y aparte la defensa estuvo muy floja
julian gomez 7b

Septimo PC 1 dijo...

Los jugadores de la selección jugaron con el corazon, hasta el ultimo momento intentaron hacer goles, pero los alemanes tenian una buena estrategia.
Hay que estar orgullosos de nuestra Selección que nunca se rindio y que llegamos hasta donde llegamos. Cometieron algunos errores, pero bueno, son seres humanos, estarian nerviosos.

Lourdes Grisel Escudero Salazar 7ºb

Septimo PC 4 dijo...

hola,a mi me parece que argentina puso lo mejor ,aunque reconosco que contra alemania no jugo bien ,era un equipo muy dificil y en este partido nuestros defensores no pudiero ,por eso alemania logro ganarnos 4-0.
(Abigail 7ºc)

Septimo PC 2 dijo...

Pienso que la ARGENTINA puso todo lo mejor para poder ganarle a Alemania pero no pudo ser.Un partido se juega con alegria con todo el esfuerzo que pone el equipo entero. Pero bueno alemania nos gano y no podemos hacer nada. Todos estamos contentos porque argentina jugo con todo.(Evelin 7c)

Anónimo dijo...

pienso que pusimos todo lo mejor. Pero a pesar de ello no pudimos ganar.
Eliana Jover 7mo "c"