miércoles, 10 de febrero de 2021

CICLO 2021 BIENVENIDOS

 

Familias: ¡Retomamos la tarea y la comunicación!

¡Esperamos que se encuentren bien!. Por este medio les comunicamos que a partir del 17/02 comenzarán las clases en forma presencial de acuerdo a los protocolos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera tenemos que hacer una división de los grupos para poder garantizar el distanciamiento social dentro de las aulas y los espacios de uso común. Esta organización se irá ajustando de acuerdo a los lineamientos del protocolo vigente y las necesidades que vayan surgiendo. Para esto, se entregará un cronograma con los días específicos de asistencia de cada niño o niña. Por ahora les informamos los días que concurrirán durante las dos primeras semanas de funcionamiento.

1° ciclo: 1° semana Grupo A 17/02 y 19/02          Grupo B 18/02

2° semana Grupo A 23/02 y 25/02                         Grupo B 22/02, 24/02 y 26/2

2° ciclo 1° semana Grupo A 22/02 24/02 y 26/02            Grupo B 23/02 y 25/02

Los docentes les enviarán por email en qué grupo ha quedado cada niño o niña

Es importante que cada alumno o alumna concurra con mochila (cartuchera completa, cuaderno o carpeta y cuaderno de comunicados). Se pueden usar los útiles del año pasado y a medida que vayamos avanzando en las clases presenciales se solicitarán el resto de los materiales. Además, deben ingresar con tapaboca, guardapolvo y alcohol en gel. No se permitirá el ingreso con alimentos y podrán ingresar con una botellita de agua que no podrán compartir.

Por otro lado, el ingreso y egreso a la Institución será en forma escalonada para evitar aglomeraciones y poder tomar la temperatura de todos los que ingresan. Solo podrán ingresar a la Institución los alumnos y alumnas. De acuerdo al día señalado más arriba los horarios de ingreso y salida serán los siguientes:

1° T. M. 8.00 hs/11.50 hs 2° T.M 8.05 hs/11.55 hs 3° T.M. 8.10 hs/12.00 hs

4° T.M. 8.00hs/11.50 hs 5° T.M. 8.05/11.55 hs 6° T.M. 8.10 hs/12.00 hs 7° T.M 8.15 hs/12.10 hs

1° T. T. 13.00 hs/16.50 hs 2° T.T 13.05 hs/16.55 hs 3° T.T. 13.10 hs/17.00 hs

4° T.T. 13.00hs/16.50 hs 5° T.T. 13.05/16.55 hs 6° T.T 13.10 hs/17.00 hs

7° T.T.13.15 hs/17.10 hs

Además, cada uno deberá completar por sus niños y niñas 2 declaraciones juradas que acercarán en el primer día de clases que se podrán retirar en ambas librerías de la cuadra del colegio.

Sabemos que implica una nueva organización escolar tanto para familias, niños, niñas y docentes. Desde nuestra institución haremos todo lo posible para garantizar la propuesta educativa teniendo como premisa principal el cuidado de la salud. ¡Los esperamos! La Conducción y Docentes de la Escuela 16

11 comentarios:

Marcela Primiani dijo...

Muchísimas gracias!!!

Unknown dijo...

Me podrían comunicar por este e-mail gracias

Unknown dijo...

Me podrían avisar por este e-mail gracias mamá de Sebastián Anabella

Unknown dijo...

Me informarian en que grupo quedo luana barreto?? Michas gracias

Unknown dijo...

Podrían avisar en que grupo está Sebastián y Anabella salas por este e-mail gracias

Unknown dijo...

Me podrían mandar a este e-mail en qué grupo está Sebastián y Anabella salas mándenme a este e-mail maxi salas678@gmail.com(Google)

Unknown dijo...

Hola yo particularmente tengo miedo de enviar a mis nenas de vuelta al colegio, hay alguna opción que me permita no enviarlas?????

Anónimo dijo...

Hola a mi todavia no me llego el mail, podrian avisarme en este annilloyd39@gmail.com en que grupo esta renata aguero por favor!

Anónimo dijo...

Hola pregunta cómo hago para saber en q burbuja le tocó a mi nene . Email no me llegó .

Unknown dijo...

Los chicos siguen yendo dia por medio???

Unknown dijo...

O sea que el lunes va el grupo A